Noticias
07 de Marzo de 2017

MINI HUERTA EN LA COCINA

Perejil, menta, romero, orégano, cilantro, tomillo… todo fresco y natural, todo al alcance de la mano y todo dentro de la casa, es más, dentro de la propia cocina. A diferencia de lo que muchos creen, formar una mini huerta no requiere de grandes espacios ni de mucho conocimiento. Las más populares y prácticas son las aromáticas, ya que son perfectas por su tamaño pequeño, son grandes aliadas a la hora de cocinar y porque son resistentes y decorativas.

 

Cualquier rincón es potencialmente capaz de albergar un pequeño huerto, sólo hay que mirar con otros ojos los espacios que habitamos. Rescatamos esta cocina, ya que nos pareció interesante ver como se logra un estilo absolutamente distinto y una personalidad propia teniendo un mini huerto y una grifería de lavaplatos en terminación negra. 

 

Cada elemento elegido en una cocina debe ser bien aprovechado para hacerla resaltar como un lugar único, es por esto que creemos que en esta oportunidad la elección de la grifería es esencial para el resultado final. En este sentido la línea Dessin de Stretto, es ideal para poder complementar una cocina con elementos de este tipo gracias a su versatilidad de terminaciones. 

 

Para más información visita www.stretto.cl

 

Comentarios