Noticias
21 de Julio de 2017

DOLCE&SALATO INVITA A CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO-A CON ENTRETENIDO TALLER DE REPOSTERÍA “MI PRIMER CUPCAKE”

Un increíble panorama para celebrar es con una entretenida clase de repostería en Dolce&Salato, cafetería reconocida por rescatar la tradicional cocina de barrio y por reunir a la familia en un acogedor lugar en pleno corazón de Providencia, frente a plaza Las Lilas, la cual destaca por sus juegos infantiles y cuidadas áreas verdes.

En la clase llamada “Mi primer Cupcake”, tanto los padres como los niños-as podrán crear y decorar estos deliciosos “quequitos”. Además, aprenderán a realizar el glaseado de diferentes colores y elaborar diseños entretenidos, entre muchas otras técnicas de la repostería, invitando a los niños-as a ser Chef por un día.

El taller será impartido por la reconocida Chef Patissier y dueña de Dolce&Salato, Loreto Reyes, quien tiene más de trece años de experiencia en el rubro gastronómico, y donde ha desarrollado su habilidad por la repostería con la técnica distintiva y profesional que la caracteriza en cada una de sus creaciones.

El curso tendrá una duración aproximada de una hora y media, y lo puede realizar el niño-as más alguno de sus padres a un valor de $35.000, o bien sólo el niño-a a un valor de $20.000. En ambos casos, se incluyen todos los materiales y luego de terminado el taller los pequeños se podrán llevar sus creaciones y disfrutarlas junto a sus familias en los jardines de la cafetería.

Además, como promoción especial del día del niño, y para quienes quieran disfrutar de un domingo en Dolce&Salato, podrán encontrar un exquisito chocolate caliente con mashmallow más un muffin de vainilla y chips de chocolate a $3.900.

Sin duda una actividad extraordinaria para disfrutar, rodeados de naturaleza y realizando entretenidas actividades en familia. La clase se impartirá el día sábado 5 de julio a las 16:00 horas.

Más información en www.dolceysalato.cl

Comentarios