Noticias
11 de Septiembre de 2017

MAR Y TIERRA RESTOBAR SORPRENDE EN ESTAS FIESTAS PATRIAS CON EXCLUSIVA “FONDA PITUCA DE VITACURA”

Se acerca el 18 de septiembre y los chilenos ya comienzan a prepararse para celebrar junto a los amigos y la familia de unos contundentes asados, choripanes y empanadas, para luego salir a celebrar en las tradicionales fondas de la capital.

En ese sentido, Mar y Tierra Restobar, destacado por traer a Santiago todos los sabores y aromas del sur de nuestro país, quiso sorprender en estas fiestas patrias con una exclusiva llamada “Fonda Pituca de Vitacura”, donde los amantes de la carne y las celebraciones patrias podrán disfrutar en un grato ambiente con música en vivo y decoraciones típicas.

Además, a los ya tradicionales platos de la carta, como Asado de Tira, Crudo Valdiviano y Entraña de la casa, se suman para esta fecha nuevas delicias gourmet, como la clásica empanada de pino y abundantes anticuchos, los que pueden estar acompañados de un tradicional Terremoto y una extensa variedad de vinos y cervezas.

La Fonda MyT Restobar estará ubicada en el corazón de Vitacura, en Alonso de Córdova # 4134, y estará abierta los días domingo 17 y lunes 18 de septiembre, para que todos los patriotas amantes de la buena mesa, puedan celebrar.

Haz tus reservas al fono 2 27598561 o al +56 9 42380045. Más información en www.marytierragourmet.cl

Comentarios