Noticias
13 de Febrero de 2017

INNOVADORAS Y DIVERTIDAS MANERAS PARA DISFRUTAR LAS EXQUISITAS GOLOSINAS DE JELTI

¿Cómo convertir los productos de Jelti en verdaderas preparaciones gourmet? Muy fácil! Solo se debe echar a volar la imaginación y disfrutar de manera sana y divertida. 

Existen múltiples formas de incorporar los productos Jelti a la dieta diaria. Para quienes tienen poco tiempo, se recomienda realizar un batido de frutas e incorporar las bolitas de Ceralbols o Frutbols en la parte superior para darle el toque crunchy. También, se puede mezclar con yogurt lo que logrará un desayuno nutritivo y diferente. 

No podía quedar fuera la exquisita e irresistible “Torta Jelti”. Gracias a la ayuda de la famosa chef argentina Genoveva Tenaillon, se logró dar con la receta perfecta la que permitió crear este magnífico postre. 

Para hacerlo en la casa se necesitarán tres claras de huevo, dos tazas de Tagatosa, dos sobres de gelatina sin sabor (30gr), 90ml de agua hirviendo, un pote de Nutella sin azúcar, una bolsa grande de Cerealbols de Jelti, una taza de mashmellow sin azúcar y tres bolsas de Frutbols de Jelti cubierto 60% cacao.

En cuanto a la preparación, está es muy fácil. Primero se deber hacer merengue con las claras y Tagatosa, batir ambas cosas hasta que se forme el merengue. Después se le agrega la nutela y la gelatina hidratada en agua y se mezcla hasta integrar. Una vez terminado se incorporan las golosinas y se mezcla. 

Para montar, es necesario cualquier bowl mediano y forrarlo con film; verter la mezcla y llevar al freezer por dos horas. Luego de eso, se desmolda y se cubre con manjar sin azúcar donde se van poniendo las bolitas de a una. Para finalizar, es necesario refrigerar durante una hora más y quedará listo para servir. 

Los productos Jelti están fabricados con una delicada selección de los más exquisitos productos naturales de Chile, lo que permite ser una excelente alternativa para comer y compartir a cualquier hora del día. 

Disponibles en más de 100 salas de ventas a lo largo de todo el país, los productos de Jelti tienen distintos precios y formatos, que van desde $500 en los productos pequeños a $2.900 en el formato de colaciones.

 

Comentarios