Eventos

THE WALKING BEER: EN FLANNERY´S LOS IRLANDESES SABEN DE HALLOWEEN

¨Nos sorprende cada año la producción de los disfraces con que se la juegan nuestros clientes. El local se transforma en un espectáculo visual que es toda una experiencia para Halloween con chilenos y extranjeros que buscan divertirse con sabores propios de nuestra tierra y mucha cerveza", destaca Martin Flannery, gerente general de Flannery´s Beerhouse, en cuya barra domina una amplia barra con más de una treintena de cervezas importadas y nacionales, más una diversa selección de coctéles.

Loa irlandeses saben de Halloween, una tracción que para ellos es ley por excelencia. Corría el siglo XVI y en Irlanda cada 31 de octubre la fiesta de Samhaim celebraba el Año Nuevo Celta, símbolo del fin de la temporada de cosechas. Durante el evento, de carácter purificador y religioso, los poblados encendían hogueras y se disfrazaban con pieles de animales sacrificados como una forma de ahuyentar a los espíritus malignos, que creían podrían volver esa noche a ahuyentar a quienes no ofrecieran ofrendas a los cuerpos del más allá.

Esta es la excusa para celebrar y festejar el próximo 31 de octubre, y en Flannery´s esta fiesta se celebra hace casi veinte años. Esta vez, inspirados en la serie The Walking Dead. The Walking Beer, con una estética de zombies, máscaras, disfraces, Dj, Karaoke y show con música en vivo. Una fiesta que también premiará con sorpresas a quienes lleguen con los atuendos más creativos. Si se despierta el apetito voraz, la carta es amplia, con una variedad de sandwich, platos de inspiración irlandesa, picoteos y tapas.

Imperdibles para organizar una fiesta Halloween:

1-    Elegir una de las tantas posibles temáticas que pueden ser el centro de la fiesta. No es lo mismo querer crear una ambientación inspirada en cuentos de brujas que hacerlo en una temática de zombies o de épocas antiguas. De esto dependerá la estética que predominará, el tipo de decoración, con estancias de humo, tumbas colganes, calabazas abundantes, autos antiguos etc.

2-    Tener en consideración los disfraces que se quieren vestir y proponer un concurso de disfraces. De esta manera hay motivación a que los invitados vengan con sus mejores galas y la participación sea muy elevada.Todos los disfraces pueden hacerlos de manera casera y se ahorra dinero.

3-    En el sector de la música existen una gran cantidad de canciones o artistas que tienen canciones o voces un tanto tenebrosas. Temas que encajan a la perfección con esta fiesta serían Thriller de Michael Jackson o la banda sonora de la película de Freddy Kruger, entre muchos otros.

 

La cita es el martes 31 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en Av. Tobalaba 379, Providencia (Metro Tobalaba). La entrada tiene un valor de $6.000, incluye cover de $ 2.000. 

Comentarios