Eventos

YA COMIENZA LA FERIA DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Chile cuenta en la actualidad con más de 20 tratados de comercio con 60 países y 56 oficinas en países de todo el mundo, cuyo claro objetivo es impulsar, desarrollar y diversificar su matriz exportadora.

En la actualidad, el rubro alimentario atraviesa por un excelente momento y ha logrado consolidarse dentro de los Top Ten como principal exportador mundial de productos alimentarios en 50 diferentes categorías.

Ante este panorama, los días 12, 13 y 14 de Septiembre se realizará en Espacio Riesco la feria FOOD & SERVICE , evento para profesionales de la industria alimentaria, convirtiéndose en la feria más importante de Chile en  esta área, y l a segunda feria más importante de Latinoamérica.

Contará con 800 stands, 450 expositores, centros de innovación, fundaciones, emprendedores, food trucks y representantes de países como Alemania, Argentina, Israel, Japón, Nicaragua, Suiza, Honduras, perú, Malasia, España, Brasil y Bélgica, entre otro.

Asimismo, Food and Service tendrá actividades, entre ellas, exhibición de envases y etiquetas antiguas de alimentos chilenos “El año de la Cocoa”, del coleccionista Óscar Aedo Inostroza, quien mostrará piezas únicas. Catas de vino, té, café, quesos, cerveza, borbon, espumantes, mezcal y aceite de oliva. Cocina interactiva con reconocidos chefs Christopher Carpentier, Virginia Demaría, Coco Pacheco, Mikel Zulueta, Carlo Von Muhlenbrock, entre otros.

Comentarios