Noticias
19 de Febrero de 2018

RESTAURANT CAPITAL GRILLE PRESENTA UN FESTIVAL IMPERDIBLE

Es temporada de festivales y este no te lo puedes perder. Se trata del Festival de Parrillas que presenta el restaurante Capital Grille Santiago. Variadas y apetitosas son las cuatro propuestas que buscan satisfacer los gustos más exigentes: ellas son Chilena (chuletas de cerdo, lomo liso, prietas y longaniza) y Argentina (chuleta de Cordero, pechuga de pollo deshuesada, prietas y longaniza),  las que se suman a  las ya conocidas y exitosas Especial y Capital, ideales para compartir en almuerzos de negocios, eventos de empresas y celebraciones familiares.  

El Festival de Parrillas tiene como ingredientes productos de alta calidad que incluyen carnes nacionales maduradas premium, una cuidadosa selección en cortes americanos choice y angus prime, además de ensaladas preparadas con verduras orgánicas. Todo supervisado por la chef ejecutiva Loreto Torres, profesional con más de una década en el rubro y quien está detrás de la cuidada y variada carta de Capital Grille.

Los valores de las parrilladas van desde los $29.000, todas incluyen ensalada y papas fritas, por $5.000 se puede agregar un vino reserva y por su tamaño pueden comer hasta cuatro personas. Disponibles en sus tres restaurantes de La Dehesa, Vitacura y Ciudad Empresarial.

Comentarios