Eventos

EXPOVINO Y GASTRONOMÍA SE ALZA COMO EL EVENTO MÁS GRANDE DEL INVIERNO EN VALPARAÍSO

Los días viernes 14 y el sábado 15 de Julio se realizará en el nuevo Terminal de Cruceros de Valparaíso la “ExpoVino y Gastronomía Invierno 2017”, evento que, con más de 70 stands, se alza como el más grande en su tipo en la Región. 

“Queremos ofrecer un panorama acogedor para las frías noches de invierno. La invitación es a reunirnos en torno a una copa de vino, probar parte de la gastronomía de la región y aprender de este producto que tanto ha aportado al turismo en nuestro país”, afirman Daniela Velásquez y Braulio Elicer, organizadores del evento. 

Los 70 stands comprenden una variada muestra de viñas, vinos de autor, viñas boutiques y será también el escenario para lanzamientos de productos gourmet exclusivos. Habrá un wine bar, donde los asistentes podrán degustar novedosas preparaciones de cócteles con vino.

Y para quienes quieran aprovechar la ocasión para aprender, habrá masterclass, charlas y catas no sólo de vinos, sino también de espumantes y cerveza, dos mercados que crecen con fuerza en nuestro país. 

La cocina tiene un lugar muy importante en la ExpoVino y Gastronomía. Habrá productos gourmet y stands de comida que reunirán lo mejor de la gastronomía porteña, así como también la oportunidad de probar parte de la carta de los restaurantes más destacados de la zona. 

Durante el evento habrá música en vivo con las dobles oficiales de The Andrew Sisters y se realizará la presentación del libro “Gastronomía Valparaíso”, del periodista y escritor Francisco Fantini, que muestra reseñas de la producción sustentable de alimentos y recetas elaboradas por cocineros locales. 

Asimismo, la escuela de gastronomía de DuocUC presentará un show de cocina en vivo, en donde se podrá presenciar a los alumnos de la escuela mostrando sus dotes en la cocina junto a sus profesores. 

Entre los asistentes se sortearán premios, como un fin de semana para dos personas en el lujoso Hotel Palacio Astoreca, uno de los edificios más bellos de Valparaíso.

El valor de la entrada es de $12.000 e incluye una copa de degustación y se podrán comprar hasta el 10 de Julio a $10.000 en www.atrapalo.cl 

Más información: www.expovinoygastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.