Noticias
10 de Noviembre de 2017

EXPOVINO Y GASTRONOMÍA REALIZARÁ VENTA NAVIDEÑA CON DEGUSTACIONES

Tras el éxito de sus últimas versiones, ExpoVino y Gastronomía realizará una jornada especial de venta navideña el sábado 9 de diciembre, en el VTP de Valparaíso, donde además de las oferta de degustaciones habitual, se podrá comprar vinos a precios muy convenientes.

El evento será de 17 a 23 horas, habrá 70 stands de vino, cerveza, food trucks, restaurantes y productores gourmet. “La idea es ofrecer una experiencia donde la gente no sólo pueda comprar vinos de excelente a calidad a precios de bodega, sino que además puedan probarlos”, explica Daniela Velázquez, productora del evento.

“Quisimos agradecer a la gente por su fidelidad todos estos años y creemos que esta venta especial es una excelente forma de hacerlo”, agrega Braulio Elicer, también productor.

Pensando en las celebraciones de fin de año, habrá una selección de los mejores espumantes y master class con platos especialmente diseñados para las fiestas.

La entrada tiene un valor de $10.000, con derecho a una copa para degustar.

 

“Queremos transformar la compra navideña en una verdadera fiesta, donde puedan encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos”, finalizaron Daniela y Braulio.

Comentarios