Eventos

EXPO GLOTÓN: NUEVO ENCUENTRO GASTRONÓMICO EN PARQUE ALBERTO HURTADO

Con cerca de 80 expositores, quienes presentarán todo tipo de preparaciones y productos para tentar hasta los menos comilones, Expo Glotón nos quiere sorprender para que vengas a darte un gustito antes de que comience el verano.

Espacios llenos de áreas verdes, para disfrutar de manera relajada del Maratón de Food Trucks, con caritos llenos de colorido y el mejor sabor de la comida callejera e innovadora, stands con emporios que vienen a dar sazón para el alma, con sus quesos, salsas, miel y mermeladas, helados, muchos helados para refrescar tu paladar, cerveza artesanal, tortas, cupcakes, conservas, artículos de cocina y un recorrido por el mapa gastronómico actual de Chile, en el que los colores y sabores de otros países, llegan para desafiar tus sentidos.

La innovación llega con un novedoso espacio llamado Come Con…Come Con tu hermana, Come Con tu familia, Come Con tu polola…En este espacio podrás encontrarte con comunidades de fanáticos, tiendas con diversos accesorios y de películas, sagas, series y un sinfín de alternativas para que pasees, acomodes la guatita y adquieras regalos entretenidos para esta navidad. ¡La Come Con contará con un mini escenario en que se realizarán actividades y concursos de Cosplays, si desafías la imaginación y llegas vestido de papas fritas, superhéroes o villanos o lo que tú quieras! 

También tendremos concursos de glotones para que los más experimentados glotones, muestren sus sÚper poderes. Comiendo hamburguesas, completos o demostrando su resistencia con el ramen más picante o el ají con más grados de la Escala de Scoville. Si quieres participar, ingresa a http://www.expogloton.com/#concurso

Para relajarse y que todos puedan sentarse a comer distintas preparaciones, tendremos patios de comida y una zona de picnic, a la que te invitamos asistir con tu mantita para disfrutar al máximo.

Por si fuera poco, contaremos con la presencia de Tommy Rey, Banda Conmoción y Bafochi, que serán el broche de honor a jornadas de comida, entretención y música.

El evento parte a las 11 de la mañana y la entrada general tiene un valor de  $4 mil pesos.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble evento de la comida. Para adquirir entradas debes ingresar a www.ticketdream.cl/

Para más información debes ingresar a la página Expo Glotón .

Comentarios