Noticias
15 de Mayo de 2017

ENTORNO AL VINO ROBUSTECE SU PRESENCIA EN PUNTA ARENAS

Entorno al Vino, empresa chilena que comercializa las últimas tendencias en equipamiento y “gadgets” que abarcan toda la cadena del consumo del vino, continúa ampliando su negocio para fomentar el correcto servicio de vinos a lo largo de todo Chile. Ahora es el turno de Punta Arenas, zona austral de nuestro país

En un nuevo y exclusivo Bar de Vinos, ubicado en el aeropuerto de la ciudad, Entorno al Vino instaló una moderna solución con su Wine Dispenser Vinoglass que se suma al que previamente se había incorporado al restaurant Afrigonia de Puerto Natales a través de su distribuidor en la región Cava Don Herando; una opción perfecta para que el servicio de vinos por copa sea una experiencia de alta gama.

Hay que tomar en cuenta que, una botella, una vez abierta, debido al contacto con el oxígeno, no tiene una duración muy prolongada, ya que comienza a oxidarse y dañarse tras aproximadamente 12 horas. El dispensador prolonga ampliamente su vida, ya que elimina el oxígeno y conserva la temperatura adecuada.

Además, Entorno al Vino consolida su distribución en la región con Cava Don Hernando, empresa distribuidora de vinos en Punta Arenas, que también cuenta con una tienda y un club de vinos. Con una importante presencia en el canal Horeca, llegan directo a la mesa el público local, turistas nacionales y extranjeros que visitan la región.

A través de ellos, Entorno al Vino comercializará en la zona todas las líneas de sus productos, donde destacan Centellino, un original decantador de vino por copa de origen italiano; el multifacético quitamanchas de vino Chateau Spill, que además hace maravillas en otras manchas domésticas, como frutos rojos, maquillaje, sangre y entre otras, y el Vineyardfresh que mantiene el vino fresco por semanas deteniendo el proceso de oxidación, al crear una barrera argón que separa el aire del vino.

 

Mas  información sobre Entorno al Vino, en www.entornoalvino.cl

Comentarios