Noticias

CURRY INVITA A OLVIDARSE DEL CALOR CON CREATIVAS Y SALUDABLES ENSALADAS THAI

El calor ya se siente en la capital, por ende, los platos con sabores frescos son los preferidos de las personas, quienes buscan alimentarse de manera saludable y liviana. En ese sentido, Curry invita a olvidarse del calor con exquisitas y creativas ensaladas thai.

Para los fanáticos de la carne, se pueden deleitar con la Thai Beef Salad, que contiene delicados filetes de carne, cebolla morada, tomates cherry, pepinos, cebollín, frescas hojas de cilantro, hojas de lechuga romana y una exótica salsa de ajo, jengibre, salsa de pescado, limón, azúcar y salsa de soya.

Por otro lado, y para los amantes de las mezclas dulces y ácidas, la ensalada Thai de Pollo y Mango es la ideal, ya que su base es mango verde, pollo, sésamo, mix de hojas de lechuga, cilantro y cebolla morada. Para aliñar acompaña aceite de sésamo, vegetal, limón, jengibre y salsa de pescado.

Dos opciones frescas, exóticas y naturales, ideales para los días de calor, las que se pueden disfrutar en su renovada terraza en Francisco Bilbao #2752, providencia, o bien a través de su sistema delivery.

Ambas opciones de ensaladas tienen un valor normal de $7.390. Sin embargo, y de manera completamente gratis, puedes hacerte socio de Curry a través de su página web www.curry.cl y disfrutar de estos platos a solo $5.900

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.