Noticias
13 de Febrero de 2017

EL SABOR DE LAS DONUTS ORIGINALES LLEGA POR FIN A VALDIVIA

Con 20 años de trayectoria en el país, Dunkin’ Donuts salda una deuda histórica con la perla del sur, y abre su local número 65 en la ciudad de Valdivia. Con este nuevo local, la cadena sigue ampliando su red de cobertura a lo largo de Chile. 

La primera tienda de la cadena en Valdivia se encuentra ubicado en el Mall Centro Nuevo Taboada, ubicado en pleno centro de la ciudad. En este local se pueden encontrar las tradicionales variedades de Donuts, además del mejor café preparado en el minuto con granos 100% arábica, y por supuesto las tradicionales coolattas y smoothies, junto a una amplia variedad de exquisitos sándwiches y wraps, con la frescura que garantiza a los productos de la cadena.

En Chile, Dunkin’ Donuts se encuentra presente desde el año 1997, cuando se abrió el primer local en El Bosque Norte, en la comuna de Las Condes. Desde ese momento hasta ahora, la empresa ha tenido un crecimiento progresivo alcanzando cada vez más regiones a lo largo del país. Este crecimiento responde a una necesidad de los “Dunkin’ Lovers”, presentes en todos los rincones de Chile y que diariamente están pidiendo  la apertura de nuevas sucursales a través de las redes sociales. 

“Estamos muy contentos de abrir nuestro local número 65, ahora que cumplimos 20 años en el país, y qué mejor que haciéndolo en la ciudad más linda de Chile”, indica María Isabel Serrano, Gerente Comercial.

“Nuestro principal objetivo con esta tienda es ser un aporte a la comunidad valdiviana, entregando una nueva opción para compartir un rato agradable con familia y amigos, para disfrutar de los productos que ya preferidos entre todos los chilenos”, agregó.

La cadena está trabajando también en la apertura de una segunda tienda en la ciudad, la que estará ubicada en el supermercado Jumbo. “Esto es un claro indicador de las ganas que teníamos de llegar a Valdivia y la confianza que tenemos en que será una excelente ciudad, en la que ojalá podamos seguir creciendo a futuro”, concluye María Isabel Serrano.

 

Comentarios