Noticias
27 de Diciembre de 2017

IDEAS FÁCILES Y SABROSAS PARA EL APERITIVO DE FIN DE AÑO

Fin de año es una época de muchas celebraciones, reuniones familiares, de amigos e incluso con compañeros de trabajo. Si bien organizar cualquier junta requiere de tiempo y esfuerzo, el ítem de la comida se transforma en el principal protagonista durante las reuniones sociales.

En base a este panorama, la marca de electrodomésticos Thörben, entrega prácticas elaboraciones de salsas picadas para solucionar de manera fácil, rápida y sencilla el tema del picoteo para navidad o año nuevo.

CREMOSO DE PALTA

?       2 paltas maduras

?       1 limón exprimido sin semillas.

?       Un tomate

?       Hojas de Albahaca

?       ½ diente de Ajo

?       Aceite de oliva

?       Cilantro

?       Sal y pimienta a gusto

Preparación: Concentrar todos los ingredientes en el vaso de la minipimer Thörben, agregar sal, pimienta y aceite de oliva a gusto y procesar hasta mantener una pasta homogénea. Se puede acompañar con nachos o mini baguette cortados en finas rodajas horneadas con aceite de oliva y merkén.

COLIFLOR Y CERVEZA

?       1 Lata de cerveza

?       2 tazas de queso mantecoso

?       2 tazas de queso blanco

?       ½ cucharada de harina

?       Una taza de arbolitos de coliflor lavados

Preparación: verter la cerveza  en un sartén y añadir el queso hasta fundirlo. Unir la mezcla junto al cebollín, la harina y la coliflor, triturar hasta que se transforme en una salsa. Servir acompañado de galletas saladas.

CREMA DE ACEITUNAS

?       ¼  frasco de queso crema

?       1/4 de aceitunas negras o verdes (la que más te guste)

?       3 cucharadas de limón

?       1 cucharadita de orégano

?       2 cucharadas de aceite de oliva

?       Sal y pimienta a gusto

 Preparación: Agregar el queso crema, el aceite de oliva, el orégano,  la sal y la pimienta en la procesadora. Triturar con la minipimer, hasta que las aceitunas queden totalmente molidas e integradas al queso crema. Untar la mezcla en nachos de maíz. 

Comentarios