Noticias
12 de Febrero de 2018

CELEBRA El DÍA DEL AMOR EN VIÑA SANTA RITA

Ubicada a tan sólo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ofrecerá cuatro imperdibles panoramas para celebrar esta fecha, que fueron diseñados especialmente para vivir un momento inolvidable entre viñedos, a los pies de la Cordillera de Los Andes.

Las opciones, que van desde los $50.000 por pareja, deben reservarse previamente a través de la oficina de turismo de la viña, comunicándose al teléfono 23622594 / 23622590 o vía correo electrónico a reservastour@santarita.cl .

Adicionalmente, en el Wine Shop de la viña, se ofrecerán descuentos exclusivos en espumantes y chocolates maridados, para así complementar la experiencia y seguir disfrutando de esta especial celebración.

Estos son los cuatro paquetes turísticos que estarán disponibles durante esta especial fecha:

1)    Full Day con pic-nic (disponible del 9 al 18 de febrero)

Disfruta un panorama al aire libre, en un entorno único. Empápate de la cultura del vino y de nuestro patrimonio, disfrutando de un recorrido por nuestras bodegas históricas y picnic romántico al aire libre con una selección de productos gourmet, vinos y espumantes.

12:00  Tour clásico (viñedos, proceso productivo, bodegas históricas y degustación de tres vinos Premium con copa de regalo)

13:30 Picnic Premium en los jardines (incluye una botella de espumante)

16:00 Paseo por el parque

17:00 Término de la actividad

Valor: $50.000 por pareja

2)    Full Day con Restaurant Doña Paula (disponible del 9 al 18 de febrero)

Celebra el Día de los Enamorados con este espectacular panorama. Comenzaremos con un recorrido guiado para conocer más sobre la cultura del vino recorriendo viñedos, bodegas históricas y degustando vinos. Luego, disfruta de un almuerzo en el clásico Restorán Doña Paula, que ofrece lo mejor de la gastronomía criolla junto con un servicio de excelencia, para finalmente dar paso a la visita a nuestro parque de 40 hectáreas diseñado a fines del siglo XIX.

12:00  Tour clásico (viñedos, proceso productivo, bodegas históricas y degustación de tres vinos Premium con copa de regalo)

13:30  Almuerzo de 4 tiempos en Restorán Doña Paula, con menú especialmente diseñado. Incluye vinos Premium y espumante.

16:00  Paseo por el parque

17:00 Término de la actividad

Valor: $80.000 por pareja

3)    Atardecer y Cena en Hotel Casa Real (disponible sólo la noche del 14 de febrero)

Disfruta de un romántico atardecer en el exclusivo Hotel Casa Real. Comenzaremos con un paseo por el centenario parque, para luego dar paso a la degustación de vinos en la terraza del hotel que cuenta con espectaculares vista a la laguna. Disfruta también de nuestra destacada gastronomía en los salones, con un menú especialmente diseñado por nuestros chefs, maridado con grandes vinos Santa Rita.

19:00  Paseo parque (baños romanos, plazoleta San Isidro, Iglesia y parque en general)

20:00 Degustación de vinos Premium con tabla de quesos en la terraza.

21:00 Cena maridada de 3 tiempos.

23:00 Término de la actividad

Valor: $120.000 por pareja

4)    Alojamiento en Hotel Casa Real (disponible del 9 al 18 de febrero)

Disfruta de una estadía de ensueño en el exclusivo Hotel Casa Real; recorre nuestro parque, disfruta nuestra destacada gastronomía en los salones, con un menú especialmente diseñado por nuestros chefs, maridado con grandes vinos Santa Rita.

Incluye: cena de 4 tiempos maridada, con vinos ultra Premium, Sunset Casa Real: degustación temática autoguiada con tabla de quesos en la terraza, caja de chocolates, espumante y flores en la habitación. Incluye desayuno.

Valor: desde $339.000 por pareja en base a habitación doble.

Comentarios