Eventos

FIESTA NACIONAL DE LA PISCOLA EN BARBONES- VALPARAÍSO

En el último año, Barbones se transformó en una parada obligada para todo buen piscolero que se aprecie como tal. Con una barra de más de 60 piscos de alta gama,  puedes encontrar variedades desde los $4500 hasta incluso superar los $150000 por una sola Piscola.

Barbones se ha enfocado en encontrar pequeños productores cuya pasión los ha llevado a crear los mejores destilados del país. La tradicional Piscola se ha transformado en una experiencia de alto estándar, con bebidas Cola naturales y bajas en calorías. Asimismo, los tragos más exclusivos son acompañados de hielos de fabricación propia, creados con nanopartículas de cobre.

DÍA DE LA PISCOLA

El próximo jueves 8 de febrero, Barbones celebrará el Día Nacional de la Piscola en el local de Valparaíso, ubicado en calle Serrano #424, pleno barrio puerto.

Se expondrán más de doce productores de Piscos, en formato feria. Además estarán presentes importadores y productores de bebidas carbonatadas premium.

La entrada es GRATUITA, con invitación que se retira en cualquiera de nuestros dos locales o en la tienda de La Vinoteca. Hay 1200 cupos disponibles para disfrutar de una degustación de piscos y acceder a precios especiales.

Comentarios