Eventos

SE VIENE UNA NUEVA VERSIÓN DE “SALÓN DEL CHOCOLATE”

La 10° versión de Salón del Chocolate tendrá lugar en Espacio Fundación Telefónica, entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre, días e instancia que permitirá a los asistentes degustar y conocer sobre este cautivante mundo de aromas y sabores a través de expositores, clases técnicas y charlas informativas.

Las charlas informativas se efectuarán los días 1,2 y 3 de diciembre a las 18.30 horas, mientras que las charlas técnicas chocolateras se realizarán durante la mañana.

La invitación es para toda la familia, ya que el evento promete derretir el corazón de grandes y pequeños con novedosos bombones o tradicionales rellenos, que pueden ser acompañados por los stands de café, cerveza y vino. Y para los más pequeños el día 2 de diciembre se realizará un taller de chocolates exclusivamente para ellos.

Finalmente, considerando que ese fin de semana se realiza la cruzada de solidaridad llamada Teletón, habrá un stand especial que recaudará fondos para todos aquellos que quieran cooperar en esta importante labor.

Cuándo: Desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, de 11.00 a 19.30 hrs.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica. Av. Providencia 127, Providencia

Entrada liberada

Comentarios