Noticias
18 de Agosto de 2017

COMERCIAL ADELE TRAE A CHILE LA EXCLUSIVA MARCA DE TE CHAI DAVID RIO

El Chai Massala es un té de la India, tradicional en su región. La receta original contiene ingredientes que mezclan especies como clavo de olor, canela, anís, cardamomo, pimienta y jengibre. Liderado por Allen Chaytor, el nuevo Grupo Comercial Adele, comercializadora e importadora nacional que cumple un año de vida en el país, trae a nuestro país la marca DAVID RIO chai latte, galardonada y reconocida a nivel mundial de origen norteamericano.

Con base en San Francisco, California, se caracteriza por sus productos innovadores y bebidas únicas que combinan tradición oriental con estilos occidentales. Con presencia y venta en más de 45 países alrededor del mundo, su té chai soluble recibe nombres de especies en peligro de extinción: Tiburón Blanco (White Shark), Tigre (Tiger Spice), Elefante (Elephant Vainilla) y Flamenco (Flamingo Vainilla), entre otros. Además, vienen presentados en lindos tarros de diferentes medidas y sobres individuales.

Los productos David Rio son de mezcla soluble libres de gluten, sin aceites hidrogenados, sin grasas trans ycuentan con certificación Kosher. Fabricados con ingredientes orgánicos y envases reciclables o reutilizables. Con ellos, David Rio reflejasu compromiso de empresa en la conservación del medio ambiente, además de contar con variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganasy sin lácteos, siendo todas sin gluten.

Siendo la mayor alternativa para los amantes de esta variedad de té, por su desarrollada gama de productos en el mercado, David Rio está presente en más de 20 importantes cafés de Santiago, Concepción, Valdivia, Antofagasta y Pucón, además tener presencia en emporios a lo largo del país.

Con la pretención de ampliar su presencia tanto en la capital como en otras regiones del país durante su segundo año, la empresa se caracteriza por su compromiso con la conservación animal, aportando a importantes causas a nivel internacional. Comercial Adele pretende además agregar dos nuevas marcas en su portafolio con miras al 2018. 

Comentarios