Noticias
09 de Noviembre de 2017

ALTO DEL CARMEN SE LUCE EN TIMES SQUARE Y TE INVITA A CELEBRARLO EN NY

Líder mundial en celebraciones de fin de año es la ciudad de Nueva York. Se trata de una de las épocas más emocionantes para sus visitantes y neoyorquinos, que pueden tener la oportunidad de vivir una experiencia llena de energía, diversidad y emoción para recibir el 2018.

En este contexto, Alto del Carmen se ha sumado a esta celebración y está realizando un concurso para invitar a dos consumidores del pisco a festejar Año Nuevo en la tradicional plaza de Time Square, donde está presente en una de las icónicas pantallas, además de recorrer los mejores bares seleccionados por la marca.

Alto del Carmen es la primera marca en poner publicidad de pisco chileno en Time Square. En ese lugar, se podrá ver una gigantografía de la botella de pisco, entre los vibrantes colores de luces led que deslumbran a los peatones entre Broadway y la Séptima Avenida en Manhattan. A través de estas pantallas, que son vistas por turistas de todo el mundo, el destilado chileno logró traspasar las fronteras y avanzar a internacionalizar su marca, posicionándose en la ciudad más cosmopolita del mundo.

Para participar se debe ingresar el código de la tapa de la botella (ALTO + FECHA + HORA, ejemplo de código: ALTO1109171205) en la web www.altodelcarmen.cl o enviando un SMS a 6600, que está activo desde el 3 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.

Además del viaje para dos personas a Nueva York en Año Nuevo, se sorteará cada lunes entre los participantes 1 año de pisco gratis y 10 kits de productos de Alto del Carmen.

Comentarios