Noticias
25 de Septiembre de 2017

COCOTHAI:UN AUTÉNTICO DELIVERY DE COMIDA ORIENTAL

Después de varios años en la industria gastronómica, logrando un éxito sostenido con su restaurant Niu Sushi, los socios Paul Kisiliuk, Jack Schoihet, Alan Schoihet, deciden explorar junto a  Rodrigo Orellana otras áreas de la gastronomía oriental, lanzando CocoThai, un auténtico restaurant tailandés y otros clásicos asiáticos enfocados totalmente en el delivery.

Jack Schoihet, egresado de gastronomía de Inacap, luego de un par de años trabajando en la industria gastronómica, toma la decisión de emprender junto a su hermano Alan y el resto de los socios en la creación de Niu Sushi, la cadena de sushi más valorada del país.

En ese entonces, el mercado de la comida a domicilio era muy amateur en cuanto a la venta a domicilio y online. Niu Sushi fue pionero en este camino, consolidándose como unos de los primeros restaurantes que realizaban ventas en este segmento.

Gracias a la experiencia de uno de los socios, Paul Kisiliuk, se logró integrar la industria gastronómica con el mundo del delivery online, haciendo que la experiencia del servicio sea eficiente en cada paso.

“Esto fue clave y determinante en el salto que dimos como empresa y es lo que estamos aplicando con CocoThai. Creemos que el consumidor está explorando cada vez más en la comida oriental y la comida tailandesa se hace cada vez más popular. Nos gustaría ser reconocidos por ser un auténtico y excelente restaurant delivery que se adapta perfectamente al paladar chileno.”, comenta Alan Schoihet, Socio de CocoThai.

CocoThai, es un restaurant que cuenta con una gama de sabores muy exóticos, que integra reconocidos platos de comida tailandesa como el “Pad Thai”, hasta apuestas un poco más arriesgadas, como los “Camarones en salsa de maní y coco.”

Con precios convenientes que bordean los 6.000 por plato, CocoThai permite tener una experiencia de servicio culinario muy superior a lo tradicional, de principio a fin, contando incluso con un packaging muy cómodo, adaptado especialmente para comer en casa.  

Conoce sus mejores preparaciones, visita: www.cocothai.cl

Comentarios