Noticias
18 de Abril de 2017

MARU BOTANA Y JAVIER PONZONE ATERRIZAN EN SANTIAGO PARA COMENZAR UN AMBICIOSO PROYECTO

Se trata del programa online CoCine, una propuesta que extrae lo mejor de la gastronomía desde la pantalla grande. Los capítulos se podrán ver por Youtube y Facebook.

La reconocida chef argentina Maru Botana y el conductor especializado en cine Javier Ponzone llegaron a Chile para lanzar su nuevo programa online, CoCine, una apuesta de la productora Clavija, que se transmitirá a través de Youtube y Facebook (Cocine Chile), y que propone un espacio en donde se cocinarán platos de películas y series famosas.

En cada capítulo, Maru y Javier contarán con la presencia de invitados como Carolina de Moras (primer capítulo) y el actor Felipe Ríos (segundo capítulo), quienes participarán en la elaboración de las comidas y conversarán sobre cintas como Julie & Julia o Sin reservas.

“Estoy muy entusiasmada con este proyecto. Tengo confianza en que todo va a resultar bien, con grandes invitados y con  una idea divertidísima. Me sorprende la cantidad de gente que se ha interesado en el programa a través de Facebook. Así que vamos muy bien”, dijo Maru en la conferencia de lanzamiento del programa, que se realizó este lunes en el Hotel Noi.

Por su parte, Javier Ponzone se mostró muy seguro respecto a la  temática del programa, y dijo que “la idea es invitar a los espectadores a acercarse al cine de un modo interesante y divertido. ¿A quién no le gustaría comer lo mismo que comió Julia Roberts u otro actor famoso en una gran película?”.

CoCine emitirá un capítulo por semana. Además de Carolina de Moras y Felipe Ríos, este mes estarán como invitadas Roser Fort, directora del Cine Arte Alameda, y Elizabeth Kassis.

Las películas que guiarán el programa durante su primer mes en pantalla serán: Julie & Julia, Sin reservas, Ratatouille y El diablo viste a la moda.

Comentarios