Noticias
23 de Mayo de 2017

CLASES DE COCINA SALUDABLE EN CASA MABE

Hoy en día hay más conciencia sobre las ventajas de alimentarse de manera saludable y así lo entendieron las influenciadoras Min Rebolledo y Geno Tenaillon, quienes decidieron compartir sus conocimientos de alimentación sana en participativas clases de cocina, especiales para aquellas personas que buscan iniciarse en el mundo de la comida saludable.

Los talleres abarcan principalmente temáticas como "Los básicos de la cocina saludable", donde se preparan productos como leches vegetales, mantequillas de frutos secos, entre otros, además de explicar cómo y por qué activar ciertas semillas. Esto como la base de las preparaciones que explican más tarde y que van desde desayunos y platos principales, hasta algunas recetas dulces para comer de modo saludable.

El centro de operaciones escogido por las influenciadoras, es el Prime Blend Showroom Mabe y GE, y es que la espaciosa sala de exhibiciones de mabe tiene los implementos necesarios para que las clases de Min y Geno se puedan llevar a cabo a la perfección. En el espacio cuentan con un espacio especial para realizar talleres con hornos, cocinas, refrigeradores, hornos de microndas, entre otros.

Min y Geno concuerdan “Mabe tienen el espacio de cocina más completa en el mercado, en cuanto a su amplitud, comodidad, espacio y cantidad de electrodomésticos disponibles para las clases. La principal ventaja es que tenemos disponibles quemadores completos, campana, hornos refrigeradores y hornos y microndas, para 20 personas con uso simultáneo. Adicionalmente, la calidad y amigabilidad de sus electrodomésticos hace que las personas que no lo conocen, se sientan inmediatamente comodos la usarlos por primera vez”.

La próxima fecha para las clases de Min y Geno son el 25 de Mayo en el Prime Blend Showroom Mabe y GE que se ubica en Américo Vespucio Norte 2416, Vitacura.

Para más información sobre el line up completo de mabe, visita www.mabe.cl

Más información sobre las clases en www.minygeno.com.

 

 

Comentarios