Noticias

CHEF EJECUTIVO DE ALISERVICE, HOMERO BURGOS, GANA MEDALLA DE ORO EN TORNEO CULINARIO INTERNACIONAL

Una vez más, destacados chefs chilenos fueron orgullo para el país tras participar en la Copa Culinaria de Las Américas 2017 que se realizó en República Dominicana en el marco de la feria gastronómica Food Fest.

El chef ejecutivo de Aliservice, Homero Burgos, fue galardonado con medalla de oro en Categoría Individual y medalla de plata en Categoría Grupal Senior, junto al equipo nacional compuestos por los chefs Patricio Mardones, Jair Burgos y el ayudante Javier Ortiz, también chef de la empresa.

Cabe mencionar que Homero Burgos ha participado en más de treinta concursos nacionales y siete a nivel internacional, entre ellos destaca el famoso y más importante torneo culinario a nivel internacional, Bocuse d´Or.

“Es un orgullo para nosotros contar en nuestro equipo con un chef tan destacado y profesional como lo es Homero Burgos. Sin duda su profesionalismo va de la mano con lo que queremos lograr como empresa: ser reconocidos como un proveedor de clase mundial mediante un servicio de calidad, tal como lo son todos nuestros chefs”, comentó Luis Alberto Yapur, Director Ejecutivo de Aliservice.

 

La Copa Culinaria de las Américas es una competencia organizada por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales en la cual  compitieron delegaciones de Chile, Ecuador, El Salvador, Bahamas, Costa Rica y Guatemala con participantes locales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Universidad del Caribe, Instituto Técnico Superior Comunitario, Universidad Tecnológica de Santiago y la Universidad Apec.

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.