Noticias
02 de Enero de 2018

CERVEZA CARLSBERG ELIGE A CHILE COMO EL PRIMER PAÍS DE LATINOAMÉRICA PARA SU DESEMBARCO

Carlsberg hace arribo a nuestro país en grande con el lanzamiento del probablemente mejor paseo de Latinoamérica, se trata de Paseo Bandera, aperturado el pasado 21 de diciembre, con una intervención artística, donde el arte, el diseño, la arquitectura y la inspiración sustentable se encuentran presente en más de 3000 metros cuadrados para el disfrute de los ciudadanos y los amantes de la cerveza.

Cada vez son más y mejores, las propuestas de cervezas que se pueden encontrar en el país. Debido a la gran variedad, el chileno se ha convertido en un verdadero conocedor, afinando cada vez más su paladar y exigiendo la mejor calidad, variedad y textura.

Es gracias a este conocimiento que el Grupo Danés de cervezas Carlsberg, decidió ingresar a Chile con una de sus más tradicionales cervezas, conocida como la precursora de las cervezas lager. Se trata de Carlsberg, hecha 100% de cebada malteada, creada por los mejores maestros cerveceros y reconocida por ser un producto ideal para maridaje con comida, que cuenta con 170 años de historia y que dio origen a la fórmula que logró industrializar a las cervezas lager, la misma que en la actualidad es utilizada en todas las lagers del mundo.

Encuentra Carlsberg en los comercios asociados y descubre por qué es conocida como probablemente la mejor cerveza del mundo. 

Comentarios