Noticias
01 de Marzo de 2017

CAVA BOUTIQUE DE MIELE: EL VINO EN SU TEMPERATURA JUSTA

Para quienes aman estos días de verano y la gran variedad de vinos que ofrece nuestro país, tendrán la solución perfecta para disfrutar de unas copas a la temperatura adecuada. La nueva cava boutique de Miele es apenas más grande que un horno microondas y cabe con facilidad incluso en las cocinas más pequeñas.

Con una altura de sólo 45 cm,  la cava o el acondicionador de vino el KWT 6112 iG ed / cs - para dar al producto su nombre completo - ofrece suficiente espacio para 18 botellas. La selección justa para una pequeña fiesta o para una agradable velada en casa. Incluso botellas de champán pueden encajar en el interior porque los carriles en el rack se pueden mover y  variar el espacio entre los carriles (característica llamada FlexiFrame Plus).  Es una cava muy cómoda porque dos de sus tres niveles se deslizan hacia fuera, cuenta con iluminación LED, se cierra y abre suavemente solo con el toque de los dedos y además en el borde de los estantes pueden escribirse los nombres de los vinos usando crayones de tiza.

Gracias a su diseño reducido, que se basa en vidrio gris, acero inoxidable y marco negro impreso en la parte trasera, esta cava va muy bien con muebles y accesorios de gama alta, sobre todo la línea Pure Line de Miele.  Y como si todas sus bondades fueran pocas: la máquina es ecológica (A+), está diseñada para absorber vibraciones y es  muy silenciosa y cuenta con un filtro de carbón activo que evita que olores. El rango de temperatura para que almacenes tu mejor selección de vinos va en un rango de + 5 ° a + 20 ° C.

 

Comentarios