Noticias
02 de Agosto de 2017

CASILLERO DEL DIABLO ES DISTINGUIDO COMO “GRAN MARCA CHILENA POR SU RELEVANCIA EN EL EXTRANJERO”

Una vez más la marca de vino chilena Casillero del Diablo fue reconocida por el Branding Hall of Fame Chile, luego de ser elegida como la Gran Marca Chilena por su Relevancia en el Extranjero.

Este galardón sólo puede ser obtenido por marcas chilenas que ya formen parte del Branding Hall of Fame Chile, las que deben cumplir con la particularidad de haberse vuelto relevantes de manera sostenida en el extranjero. Vale recordar que en 2014 Casillero del Diablo ingresó a este selecto grupo de marcas destacando en la categoría Gran Marca Chilena Producto.

“Este es un gran reconocimiento al trabajo desarrollado por CyT a lo largo de los años, no sólo en Chile sino que también en el extranjero. Esfuerzo de todos que nos ha llevado a estar presente en la actualidad en más de 145 países, siendo una de las marcas de vinos más importantes y con gran participación a nivel mundial”, señala Cristóbal Goycoolea, Gerente Corporativo de Marketing de Concha y Toro.

 “Un pilar fundamental para conseguir todos estos logros tiene relación con la calidad de nuestros productos. El trabajo de nuestra área enológica y agrícola ha sido admirable y clave para la obtención de éste reconocimiento. Hoy podemos decir orgullosamente que Casillero del Diablo es el principal embajador del vino chileno en el mundo”, indica Goycoolea.

¿Qué es el Branding Hall of Fame Chile?

Es una distinción del más alto nivel en reconocimiento de aquellas empresas y sus marcas que, exhibiendo una serie de atributos pre-establecidos, hayan logrado una destacada y sostenida trayectoria de éxito y liderazgo en sus respectivos mercados, como consecuencia de una aplicación sistemática de conceptos y técnicas de marketing del mejor nivel.

 

Desde el año 2000 se realiza anualmente en nuestro país con los importantes patrocinios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) y la empresa Ipsos.

Comentarios