Noticias
28 de Marzo de 2017

CASA SILVA: NÚMERO UNO EN RÁNKING DE VITIS MAGAZINE

Un nuevo reconocimiento sumó Casa Silva, al imponerse en la última versión del ránking de Vitis Magazine, al ser la más premiada por los concursos vitivinícolas en Chile y el mundo. De acuerdo a la última edición de la revista especializada, Casa Silva venció a su competencia con un amplio margen al conseguir 14 medallas en competiciones nacionales y 22 internacionales, muy lejos del competidor más cercano, que obtuvo el segundo lugar con 7 medallas en concursos nacionales y 11 en el exterior.

Este logro se suma a las últimas distinciones de la viña que la elevaron al top del ránking de las mejores bodegas del mundo y premiaron a su hotel como el mejor para el turismo vitivinícola a nivel mundial. Así, Casa Silva continúa consolidándose como líder en la producción de vinos Premium y enoturismo a nivel internacional.

“Es el reflejo de un trabajo constante que hemos estado potenciando hace más de veinte años. Estos reconocimientos nos consolidan como la Viña chilena más premiada del Siglo XXI, lo que nos llena de orgullo. También es una gran responsabilidad para seguir posicionando tanto nuestros vinos, como la imagen de Chile en el extranjero”, explicó Mario Pablo Silva, Gerente General de Viña Casa Silva.

La tradicional viña colchagüina se ha caracterizado por desarrollar la cultura y tradición vitivinícola en todas sus áreas. Desde la gran calidad y categoría de sus vinos hasta sus instalaciones, las cuales son reconocidas dentro de las mejores del rubro por expertos internacionales del sector. 

Comentarios