Noticias
09 de Enero de 2017

CASA SILVA ES LA VIÑA MÁS PREMIADA EN EL CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES - CHILE 2016

Viña Casa Silva es catalogada como la productora de vinos más galardonada de la décima versión del Concours Mondial de Bruxelles - Chile 2016, obteniendo 7 medallas en el certamen.

El concurso, que se realizó entre los días 20 y 23 de noviembre, premió con 3 medallas Gran Oro a la línea Gran Terroir de los Andes, viñedo de los Ligues, con sus cepas Carmenere y Cabernet Sauvignon y Gran Terroir de la Costa Syrah, viñedo de Lolol, todos del año 2015.

Por su parte, los vinos Casa Silva Edición Limitada Petit Verdot, Casa Silva Reserva Cuvée Colchagua Carmenere, Casa Silva Quinta Generación y Doña Dominga Gran Reserva de los Andes Carmenere resultaron ganadores de medalla de Oro, luego de los tres días de catas a ciega realizadas por expertos provenientes de todo el país.

“Este reconocimiento refleja la preocupación constante de nuestra familia por estampar en cada botella, la calidad y excelencia adquirida con el trabajo vitivinícola de seis generaciones, dando origen a vinos de gran categoría, que hoy son reconocidos tanto en Chile, como en el extranjero”, explicó Mario Pablo Silva, Gerente General de Viña Casa Silva.

Concours Mondial de Bruxelles Chile nace en el 2007 como un  importante satélite de uno de los concursos vitivinícolas más relevantes del mundo, Concours Mondial de Bruxelles,  con el objetivo de dar conocer la diversidad de los vinos y espirituosos provenientes de las distintas zonas de Chile y sus Denominaciones de Origen a nivel internacional.

 

Este concurso ha premiado a más de 800 productos, entre vinos y espirituosos, participando en cada versión, más de 70 empresas productoras nacionales de distintas zonas de Chile.

 

 

 

Comentarios