Noticias
18 de Agosto de 2017

CAPACITACIÓN EN BOLLERÍA FRANCESA MEZCLARÁ TRADICIÓN ARTESANAL E INNOVACIÓN DIGITAL

Baguette Academy y el centro gastronómico INACAP han organizadouna capacitación en bollería francesa, producto emblemático de la panadería, entre los dias 28 al 31 de agosto. Baguette Academy, que ofrece cursos en línea en panadería para profesionales del mundo, diseña formaciones en conjunto con expertos de la profesión y expertos de la pedagogía digital.

Para esta primera capacitación en Chile, los alumnos tendrán acceso a siete horas aproximadas de formación en línea sobre las materias primas necesarias a la panadería, y sobre los procesos de fabricación de croissants y panes de chocolate.

La parte on line es fundamental en el aprendizaje, pues permite amplificar o/y mejorar los conocimientos acerca del tema de la bollería hojaldrada, para no llegar al taller sin preparación y descubrir las exigencias necesarias a la realización de los productos.

Luego de la primera etapa de formación, trabajarán la práctica con un panadero francés durante tres días en la sede del centro gastronómico INACAP Santiago. Cedric Pousset, quien estaba encargado de la formación a la apertura de la primera tienda Eric Kayser en Santiago, Chile, le transmitirá los gestos correctos y algunos consejos.

El taller está dirigido a los profesionales de la gastronomía, panadería, pastelería, jefes de cocina, jefes de producción o todavia estudiantes en esa área que quieran mejorar y/o diversificar sus conocimientos.

La actividad, que será certificada, cuenta con 16 cupos disponibles, inscripción aquí.Contacto: contact@baguetteacademy.com

Comentarios