Noticias
11 de Diciembre de 2017

VILAPERT DA INICIO A LA TEMPORADA DE VERANO CON UNA NUEVA PROPUESTA DE HELADOS GOURMET

Para aquellos que buscan disfrutar de una propuesta diferente, Vilapert del Clásico Villa Real, que destaca por su espíritu vanguardista y contemporáneo, mezclando a su vez la historia y su tradición, da la bienvenida a los días de calor con nuevas experiencias: Deliciosos helados  artesanales que destacan sus sabores naturales, saludables y que  provocan frescura y tentación.

Un nuevo panorama para esta temporada es parte de lo que VILAPERT quiere entregar a todos los que buscan una experiencia gourmet sin culpas; Helados artesanales, cuidadosamente elaborados a través de una fina selección de siete sabores; Mango, frutilla, platano, canela, dulce de leche, vainilla y el imperdible panocota mora 

Helados elaborados por Zenzero, libres de azúcar y sin lactosa, ideales para los que disfrutan de una vida saludable, aptos también para diabéticos, veganos y celiácos.

Distintos sabores con variados atributos: frutilla, mango y platano, endulzados con Stevia  y estos dos últimos libres de lactosa. Otros deliciosos sabores como el panacotta mora, dulce de leche argentino, lucúma y el infaltable vainilla, un imperdible de VILAPERT.

Todos los helados de Vilapert están disponibles en todas nuestras sucursales:

Enrique Foster 0115, de lunes a sábado

José Alcalde Délano 10581 Local 1085en Nueva Las Condes, de lunes a domingo

Cerro el Plomo 5680, local 103, de lunes a viernes

Luis Pasteur 6500 de lunes a domingo

Comentarios