Noticias
18 de Abril de 2017

MISTER FISH: RESTAURANT ESPECIALIZADO EN PESCADOS

Chile es uno de los países con menor consumo de pescado en el mundo. Con 4.000 kilómetros de costa, los chilenos consumimos alrededor de 7 kilos de pescado al año, la mitad de esta cantidad, sólo en semana Santa. Esto, contrastado con los casi 50 kilos que consumen los japoneses.

Si una de las razones del bajo consumo de pescado es que la gente cree que puede ser fome o poco atractivo, Mister Fish presenta una propuesta innovadora que te hará cambiar de parecer.

Mister Fish es el primer restaurante Fish & Chips en Chile. Nació en 2013 con un primer local en el corazón de Ñuñoa, volviéndose rápidamente en un referente gastronómico en la comuna, donde sus vecinos llenan sus mesas cada fin de semana para disfrutar el mejor pescado frito de Santiago. Actualmente, cuenta con un segundo local en pleno Providencia a pasos del metro Pedro de Valdivia.

La tradición del Fish & Chips viene desde Europa. No sabemos a ciencia cierta su origen, sin embargo, lo que sí sabemos es que en Inglaterra es considerada una verdadera institución, incluso más valorada que la propia Reina. Hasta el mismo Wiston Churchill llegó a referirse al Fish & Chipscomo “el buen compañero” que lo ayudó a ganar la primera guerra mundial.

Cuando visitas Mister Fish no puedes dejar de notar la diversidad del público que los frecuenta; desde una pareja de adultos mayores felices de encontrar un lugar donde comer un buen pescado, grupos de amigos acompañando su comida con un schop y papás con sus hijos pequeños extrañamente entusiasmados con la idea de comer pescado.

Mister Fish se caracteriza por ofrecer una pequeña y especializada carta de pescados premium, acompañamientos y salsas caseras, todo preparado artesanalmente por sus cocineros.

Si piensas visitar Mister Fish no dejes de probar sus exquisitos Camarones Ecuatorianos Crocantes, la Trucha Arcoíris Frita o a la Plancha, el Sándwich de Reineta o su recién estrenada Mister Fish Salad (fresco mix de hojas verdes, pepinos, pimentones, queso parmesano y cubos crocantes de Merluza Austral).

Cualquiera sea el pescado que elijas, lo podrás acompañar con papas fritas caseras (realmente caseras), cremosos bastones de polenta, ensaladas chilena, coleslaw u hojas verdes y dos salsas a elección.

Direcciones:

Irarrázaval 3247, a pasos de Plaza Ñuñoa. Delivery 223433750.

Carlos Antúnez 1823, esquina Providencia. Delivery 228257852.

Comentarios