Noticias
22 de Noviembre de 2017

EVIAN UNE FUERZAS CON CHIARA FERRAGNI Y CREA UNA NUEVA E ICÓNICA COLECCIÓN EVIAN EDICIÓN LIMITADA

La colección de Evian edición limitada, incorpora el motivo emblemático que Chiara ha hecho famoso a través de su propio sello CHIARA FERRAGNI. También añade cuatro nuevos iconos Evian inspirados en la historia de la marca. Estas incluyen montañas de estrellas, que representan a los Alpes franceses, un corazón atravesado por una botella de agua, una estrella infundida por el agua, y una gota de agua mineral pura de Evian. Su diseño de espíritu libre y juvenil encarna el icónico estado de ánimo Evian “live Young” y potencia su propio sentido de moda.

“Estoy muy contenta de unirme a la familia Evian en esta nueva aventura. Me encanta crear algo totalmente diferente a lo que normalmente suelo hacer con mi marca, llenando de elementos nuevos mi etiqueta imaginara”, dice Chiara Ferragni.

“Evian es una marca lúdica y elegante que quiere sacar el máximo provecho de la vida. Valores que creemos que Chiara Ferragni realmente encarna. Nos encanta la actitud fresca y juguetona, y estaba claro desde un principio que las dos marcas compartían el mismo espíritu de “live Young. evian siempre ha sido una encarnación de una actitud juguetona y el pensamiento de “Live Young”, es un deseo de explorar las maravillas de nuestro planeta y abrir los ojos a experiencias nuevas e inspiradoras, con el mismo sentido de maravillarnos como un niño” dice Veronique Penchienati.

Los diseños de la botella Evian, CHIARA FERRAGNI edición limitada está disponible en botella de vidrio (75cl) y en todo el mundo en hoteles selectos, cafeterías, restaurantes y tiendas desde el mes de Octubre de 2017.

Nacido en el corazón de los Alpes Franceses, entre las montañas y los glaciares, el agua evian pasa por un proceso de 15 años para obtener el balance único de su composición mineral, gracias a la protección de las rocas impermeables. Naturalmente filtrado por las arenas de los glaciares el agua evian® surge tan pura como la naturaleza la creó.

Desde 2008, evian ha estado trabajando todos los años con los diseñadores más prestigiosos para crear una botella Edición Limitada. A través de la visión creativa de los artistas, como Paul Smith, Jean-Paul Gaultier, Issey Miyake, Kenzo o Elie Saab, cada colaboración es una celebración renovada de la pureza y de la diversión, es una reinterpretación del espíritu de evian® a través del arte y diseño.

En Chile la botella tiene un valor aproximado de $4.500 y es importada y distribuida por Velarde Hnos. S.A. y se puede encontrar principalmente en supermercados Jumbo y tiendas especializadas del país.

Comentarios