Notas periodísticas

Sin clasificar

EL AZÚCAR Y SUS EFECTOS NO DESEADOS

AZUCAAR

De maravilloso sabor que a muchos les alegra la vida, sin embargo sus efectos en nuestro organismo, no son tan agradables como la delicia al paladar.

El azúcar, producida a través de la caña de esta misma y refinada a través de procesos químicos para quitarle impurezas,  es consumida por la gran mayoría de los hogares de Chile.

Restaurantes Clásicos en Santiago

LAS DELICIAS DEL INCA, UNA IRRESISTIBLE FUSIÓN DEL PERÚ

En marzo del 2011, nace Las Delicias del Inca, un restaurant principalmente de comida peruana,pero que además, incorporó los sabores franceses e italianos. El decidor de este proyecto, Claudio Montalvo, de nacionalidad peruana, arribó  en Chile en 1997...

Sin clasificar

EL AZÚCAR Y SUS EFECTOS NO DESEADOS

 

AZUCAAR De maravilloso sabor que a muchos les alegra la vida, sin embargo sus efectos en nuestro organismo, no son   tan agradables como la delicia al paladar.

El azúcar, producida a través de la caña de esta misma y refinada a través de procesos químicos para quitarle impurezas,  es consumida por la gran mayoría de los hogares de Chile. Y como ya es conocido aumenta los riesgos de padecer obesidad,  diabetes y además caries en nuestra dentadura.

A pesar, de que en personas normales, se recomienda su  consumo de manera moderada se dice que es fundamental para nutrir el sistema nervioso utilizándose bastante como tranquilizante.No obstante, hoy en día, la gran mayoría de las personas preocupadas de su apariencia física, evitan su consumo para evitar calorías, porque sí es cierto que su exceso hace aumentar el peso.

Siendo muy aburrido,  privarse de su rico sabor, cuando sobre todo en invierno, son inevitables las ganas por algo dulce.

En el mercado existen varias alternativas de bocadillos carentes de este hidrato de carbono  pero que suplen su delicioso sabor, una de ellas son los productos Nutra Food, todos sugar free. Entre sus variedades se encuentran galletas de fibra y diferentes sabores, pre mezclas, salsas para postres, entre otros.

Estos alimentos son ideales para quienes deseen mantener un peso ideal o para quienes luchan constantemente con los placeres del azúcar.



Si quieres conocer más a Nutra Food sólo ingresa a www.nutrafood.cl o siguelos en su Fan Page
 https://www.facebook.com/AlimentosNutraFood

 

 

COMPARTIR EN FACEBOOK


 

 
Restaurantes de Moda en Santiago

2661 RESTAURANT, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE PROVIDENCIA

En pleno barrio Los Conquistadores, se encuentra una casa típica de los 50 con sus ventanillas bloque cristal y clásico gomero en su frontis. No hay cartel con la marca del restaurant, ni una anfitriona de largas piernas dando la bienvenida, solo una pizarra que anuncia tímidamente el menú del día y 3 foodtrucks en su jardín delantero. Pero no se deje engañar...
324 registros. - página 33 de 33