Notas periodísticas

Sin clasificar

E- Resto, lo nuevo en tecnología para destacar tu negocio

 E-resto_-_Chile_2013

Moderno sistema para el mercado Horeca

 

E- Resto es un moderno software, muy fácil de usar, ya que no requiere de instalación en tu computador y se implementa inmediatamente. Idealmente diseñado para potenciar el negocio en cafeterías, bares y restaurantes.

Sin clasificar

Campeonato de enganches en Curicó

 CBC_2Inédito torneo llenará de remembranza a quienes gratuitamente concurran a este encuentro, realizado por primera vez en esta ciudad

 

Campeonato de Enganches en Curicó
 

Carruajes de tradición y deportivos serán los protagonistas de una de las disciplinas más hermosas del mundo ecuestre. Se trata del “1er Campeonato de Enganches Curicó 2013”, el cual contará con la presencia de más de 60 exponentes oriundos de diferentes rincones de nuestro país.

Sin clasificar

Viña Vistamar renueva imagen lanzando vino Moscato

 Brisa_Mos

La línea Brisa trae un moderno y fresco aspecto.

 

La viña Vistamar ha traído un par de novedades para este agosto. En el marco de la modernización del concepto en sus productos, la línea Brisa presenta frescura, la que plasma en vinos frutosos, resueltos, de taninos suaves y amistosos.

Sin clasificar

Amipass: una mejor alternativa frente a Cheque Restaurant

 


Jaime Lavín, Brand Manager, y Marcelo Amengual, Gerente Comercial



Es sabido que las empresas deben entregar junto a la liquidación de sueldo, un bono por concepto de alimentación, el que equivale a un mes de almuerzo.

Las alternativas en el mercado eran casinos propios de las empresas o los llamados Cheque Restaurant de Sodexo y Edenred. Ahora se suma un competidor que está entrando fuerte, Amipass.


Amipass ha logrado posicionarse como un actor relevante en el mercado de la administración de beneficios debido a que son la única empresa en Chile con un servicio 100% on line, con modernas tecnologías para efectuar los consumos, tales como: tarjetas electrónicas, celular y plataformas On Line  de administración.


Dentro de las grandes ventajas que tiene Amipass para sus usuarios, destaca el que ellos pagan justo lo que consumen, el dinero no vence de un mes a otro y es 100% seguro, ya que para consumir deben ingresar su password. Algunos beneficios que tienen las empresas al usar Amipass son: reducir significativamente los costos operacionales, mayor seguridad al no manejar especies valoradas, eliminar el costo de distribución de vouchers y entregar beneficios adicionales a sus empleados.


Amipass permite a los comercios conocer sus transacciones On Line, reducir sus costos al ser todo el proceso electrónico, promoción y difusión a través de nuestras plataformas web y celular y generarles más flujo de clientes fieles.Jaime Lavín, Brand Manager de Amipass detalla: “los socios nos entregan sus preferencias y nosotros buscamos beneficios adicionales  para ellos. Así los socios son felices al ser premiados y los comercios tienen un cliente fiel”.


Son los programas de fidelización Amipesos y Menú amipass los que mensualmente entregan premios al 90% de sus socios, estos pueden ser desde postres hasta un almuerzo gratuito. A diferencia de los demás tickets de descuento, en Amipass los socios no deben gastar dinero  de sus bolsillos ya que todo es parte de los beneficios que entrega Amipass, entregando un real valor agregado a sus consumidores.


 

COMPARTIR EN FACEBOOK


 

 
Sin clasificar

Cómo leer la etiqueta de información nutricional

destacado_etiqueta_nutricional

Lo vemos en todos los alimentos correctamente rotulados, pero no muchas veces se entiende correctamente lo que quiere decir cada nutriente.

Sin clasificar

El auge de la comida peruana en Chile

articulo_gastronomia_peruanaDesde un tiempo a esta parte, ir a cenar a un restaurante de gastronomía peruana se está haciendo una constante. Es que más allá de disfrutar de sus sabrosos platos, postres y tragos, ya no es dificil encontrar en la ciudad un local con estas características.

Restaurantes Clásicos en Santiago

CADAQUÉS, COCINA CATALANA EN CHILE

Toda la tradición de la cocina catalana en Chile De un refinado y exquisito sabor, la gastronomía catalana esuna tradición del mediterráneo que ha llegado a Chile en los platos del restaurante “Cadaqués”. Además de su autóctona cocina, desde la época del Renacimiento fue incorporando algunos tips de otras mesas como la italiana...
Sin clasificar

Pasa el frío comiendo calzones rotos


calzones rotos chile gast copia

 


Cuando comienzan a bajar las temperaturas, el hambre por comer cosas ricas nos invade y sentimos el deseo de saciarla con productos y dulces tan típicos del país, como los calzones rotos.

Sin clasificar

SODEXO recibió medalla de bronce en importante concurso gastronómico

sodexoCon sofisticadas e innovadores preparaciones, Daniel Castillo, el Chef profesional de la compañía, obtuvo la medalla de bronce en Concurso Nacional de Gastronomía “Conquista nuestro paladar”, uno de los principales certámenes gastronómicos del país y semillero de los grandes exponentes del arte culinario local.

 

Sin clasificar

El Marquez: Hotel Boutique en el centro de Santiago

EL-MARQUEZ 
Un hotel boutique alude a un lugar de pocas habitaciones, todas distintas y exclusivas de un  elaborado diseño, excelente servicio y trato personalizado. Características que identifican al  El Marquez un pequeño lugar ubicado en pleno Barrio República.
 

 Su nombre, asimismo, lo identifica, ya que si hacemos referencia a la historia del Marquez  Haram.  Era un descendiente griego, elegante, culto, apasionado, romántico, gozador de la  vida y dueño de una gran fortuna.
 

 Al morir su padre (hombre recorredor del mundo), el Marquez decidió realizar la misma  actividad de su progenitor. Y se dedicó a visitar diferentes países, dejando así un amor  distinto en cada lugar. Como se enamoró de muchas mujeres, las llevó a vivir a todas  a su  enorme castillo de 30 habitaciones. Y para que sus femeninos  amores no extrañaran su  patria, ambientó las habitaciones con la cultura y estilo del país de donde pertenecía cada  una.
 

Es así como surge El Marquez Hotel Boutique en pleno Santiago (Club Hípico 448), ya que su dueño se inspiró en la historia de este romántico viajante de la época griega. El Marquez posee cada habitación ambientada con distintos estilos y decoración romántica de diferentes lugares del orbe. Y con su excelente atención y calidad lo convierten en un exclusivo hospedaje.

 

COMPARTIR EN FACEBOOK



 
337 registros. - página 33 de 34