Lanzamientos

SELECTION VINTAGE 2014: EL PRIMER GRAND CRU DE NESPRESSO PERFECCIONADO POR EL TIEMPO

Por primera vez Nespresso sorprende a los amantes del café gourmet con un nuevo café de edición limitada, el cual tiene un carácter único y es el  resultado de un innovador método de maduración de los granos. Al igual que los quesos y vinos más exclusivos, los granos de Arábica de SELECTION VINTAGE 2014 fueron trabajados durante tres años con el fin de lograr un perfil de café suave y aterciopelado.

SELECTION VINTAGE 2014 es el resultado de una cuidadosa regulación de los factores de almacenamiento, tales como el tiempo, el oxígeno, la humedad, la luz y la presión atmosférica. Adicionalmente los granos verdes de café, fueron guardados en bolsas de yute las cuales se fueron rotando sistemáticamente para asegurar el perfecto proceso de maduración. Todo esto dio lugar a que los frescos granos de Arábica, elegidos para este Limited Edition, cosechados en el 2014 en las zonas más altas de las sierras colombianas, se convirtieran en las exclusivas cápsulas SELECTION VINTAGE 2014. 

Este nuevo Grand Cru, de intensidad 7 dentro de la escala Nespresso – entre 1 y 12-, presenta notas amaderadas con toques suavemente frutales que se combinan en una textura aterciopelada excepcionalmente delicada. Una propuesta sofisticada que asegurará a los sibaritas deliciosos y singulares momentos de café.

Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral explica: “Con el lanzamiento de SELECTION VINTAGE 2014 buscamos introducir un perfil de sabor muy distintivo que deleitará a los exigentes paladares de nuestros Club Members. Para lograrlo, nuestros Expertos en Café tomaron un reconocido proceso de la industria de alimentos y bebidas gourmet al introducir condiciones específicas y controladas que garantizarán un café excepcional”.SELECTION VINTAGE 2014 estará disponible durante un periodo limitado de tiempo, a partir del 1 de marzo en las Boutiques Nespresso de Alto o las Condes, local 2158 y en Falabella Parque Arauco 3er piso; en la pop up store de Costanera Center, piso 2; y a través del Club Nespresso – llamando al 800 211 222, de lunes a domingo de 9hs. a 21hs o en la página web www.Nespresso.com. Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $5.390

Para más información visite: https://www.nespresso.com/cl/en/pages/selectionvintage  

 

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.