Lanzamientos

RESTORANDO PRESENTA SANTIAGO DINING DAYS: UNA SELECCIÓN DE LOS RESTAURANTES MÁS PREMIUM DE SANTIAGO CON PRECIOS ACCESIBLES

De la mano de Restorando, una completa plataforma digital que te permite reservar en tu restaurante favorito fácil y rápidamente, llega a Santiago la primera edición de Santiago Dining Days,  donde los mejores restaurantes de Chile ofrecerán menús de tres tiempos a precios inigualables.

El aumento de paladares gourmet en Santiago es indiscutible. Es por eso que Restorando,

lanza el evento gastronómico del año: Santiago Dining Days, ahora con una delicada selección de los más exclusivos exponentes gastronómicos de la ciudad.

Los mejores chefs y restaurantes de la capital ofrecerán sus mejores platos a un valor accesible. Estarán presentes en esta versión restaurantes como Europeo, Estró del Hotel Ritz-Carlton, La Misión, 040, Anakena, Barrica 94, Catae del Hotel Renaissance, Palacio Danubio Azul, Osadía, NoSo, Hanzo, entre otros. Muchos, cuyos chefs y gastronomía han sido premiados como los mejores a nivel mundial. 

Cada restaurant ofrecerá un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por 3 tiempos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $13.000 para el almuerzo y $20.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Restaurantes que participarán de Santiago Dining Days son:

-Europeo

-Zanzíbar

-Hanzo

-040

-Catae, de Renaissance

-Estró, de Ritz Carlton

-Osadía

-Carneros

-Palacio Danubio Azul

-NoSo

-El Cid

-Anakena, de Hyatt

-Terraza, de W.

-Barrica 94

-Pasta e Basta

-La Misión

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.