Lanzamientos

P.F. CHANG’S Y LAS NUEVAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS: PHILLIP’S FAVORITE

Las temperaturas aumentan y los aires de primavera siguen refrescando las tardes de la capital. Bajo este contexto en Chile el restaurant de comida asiática  - P.F. Chang´s ubicados en el Boulevard del Parque Arauco, en El Golf y Mirador Alto Las Condes – dispondrán de un menú especial para esta ocasión, que promete deleitar a todos los amantes de la comida asiática con tres nuevos platos, viviendo toda la experiencia y sabores  de P.F. Chang´s. Una selección exclusiva del co-fundador, Phillip Chiang, creaciones inspiradas en sus platos favoritos que ha probado en sus viajes más recientes por Asia.

La nueva propuesta culinaria para esta celebración se basa en tres nuevos platos preparados que, mediante sus ingredientes, pretenden transportar a sentir el más exquisito sabor de la comida del gigante oriental. Los platos son el Surf & Turf, Camarones crujientes y carne de res preparados al wok con un glaseado de mantequilla, salteado con papas, espárragos y hongos; el Spice Plum Fish: Crocantes láminas de Mero austral preparadas al wok, bañadas con una combinación de salsas, dando a este plato perfiles dulces y ligeramente picantes y por último, el Miso Glazed Salmon: Filete de salmón grillado, glaseado en una salsa miso, acompañado de una mezcla de espinaca, bok choy y mix de hongos salteado en una salsa ligera a base de ajo y jengibre.

 

“Queremos invitar a todos los amantes de la tradición y comida asiática a disfrutar con nosotros de  esta nueva campaña de la selección del co-fundador de P.F. Chang’s. Aprovechar las refrescantes tardes y noches que Santiago nos está entregando junto a la mejor gastronomía asiática.”, comenta Juan Pablo Riveros, Gerente de Marketing de P.F. Chang´s Chile.

Cabe recordar que la Viña Montes propuso un maridaje especial según el perfil de los sabores de cada uno de los platos. Surf & Turf debe ser acompañado con un Cherub Rosé; por parte de Spice Plum Fish es recomendable degustar un Sauvignon Blanc Gran Reserva; por último lugar el Miso Glazed Salmon tiene que tener como vino para acompañar un Chardonnay Monte Alpha.

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.