Lanzamientos

“LA SANGUCHERA DEL BARRIO” LLEGA A PARQUE ARAUCO

“Plateada a la Moda” rellena con pastelera de choclo; sabrosa “Mechada con Todo”, con palta, mayo y salsa criolla; crujiente “Pescado Tempurón” y “Luco Pituco”, en una elegante versión con filete, entre otros, llegaron de la mano de “La Sanguchera del Barrio” a Parque Arauco. 

Esta apertura se suma al local de Costanera Center, en exitoso funcionamiento, al que se incorporará próximamente un tercero, esta vez en el mall Plaza Oeste, con el anhelo de que finalmente cada barrio tenga su propia Sanguchera. 

El restaurante fast casual está ubicado en el boulevard de Parque Arauco y cuenta con una fresca terraza al mejor estilo de una plaza de barrio, haciendo honor a su nombre. Su cálida ambientación recuerda los juegos de antaño, con árboles, luche y bicicleta, diseñada por el arquitecto Antonio Prado, del estudio BroadwayMalyan.

La apuesta de “La Sanguchera del Barrio” es inclusiva, por lo que los emparedados se pueden pedir en pan sin gluten y hay opciones saludables como “Capresse Semilla”, “Salmón Light” o “Pavo Valiente”, así como ensaladas. De acompañamiento se puede escoger papas fritas normales o “del barrio”, papas al horno con mantequilla o verduras, para untar en salsas tan variadas como ají amarillo, aceitunas, tártara, golf y guacamole, entre otras. Para los niños hay hamburguesas mini y completitos. Asimismo, su carta incluye jugos, limonada y chicha morada; junto con postres como alfajores, medialunas y ensaladas de fruta.

La Sanguchera del Barrio” es la primera marca propia del grupo Mil Sabores, operador en Chile de La Mar, Tanta, Madam Tusan y Emporio Armani Caffe.

Parque Arauco, Local 374, sector Boulevard, Av. Kennedy 5413, Las Condes.

 

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.