Eventos

LLEGA LA QUINTA EDICIÓN DE LA SANTIAGO RESTAURANT WEEK, DE LA MANO DE ATRÁPALO Y SERNATUR

 

El-Barrio-2

 

Entre el 17 y el 27 de noviembre la ciudad estará empachada de la más exquisita gastronomía de la mano de Atrapalo.cl y SERNATUR, que organizarán la quinta edición del Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad, que entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la cena para los comensales que reserven a través de https://www.atrapalo.cl/restaurantes/santiago-restaurant-week-_m297.html a partir del 15 de noviembre.

Los restaurantes participantes son: Terraza – Hotel W Santiago, NoSo – Hotel W Santiago, El Portalón, Ocean Pacific´s Cumming (Buque Madre) - Ocean Pacific´s Vitacura (Esmeralda) - Ocean Pacific´s Cumming (Destructor), El Barrio Restaurant, Matsuri – Grand Hyatt Santiago, Restaurant Giratorio, Terranée – Hotel Intercontinental, Restaurante Club Nikkei, Punto Ocho – Hotel Cumbres Lastarria, Osadia Restorán, Zully Restaurant, La Cocina de Javier, Mulato Restaurant, El Mesón Nerudiano, Siciliano Restaurant, La Fabbrica, Restaurant Saffron, Kunalka Restorant, Vietnam Discovery, La Divina Comida,  y El Apero Restaurant.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo. Esta iniciativa es ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la cuenta promedio de los restaurantes participantes superan los $25.000 por persona.

“Esta es una gran oportunidad de conocer el gran Santiago de la mano de su gastronomía, la que se ha ido poco a poco posicionando en el concierto latinoamericano y mundial, con atractivos productos originarios e identitarios de nuestro país y de la Región Metropolitana. Se ha hecho un trabajo mancomunado entre los empresarios, el gobierno regional y Sernatur por potenciar nuestros sabores y aromas e ir encadenando los atractivos de la capital y sus alrededores”, explicó el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez.

Noso-W

Esta iniciativa surge en 1992, con la “New York Restaurant Week”, que tuvo como objetivo acercar la alta gastronomía a la ciudadanía y al mismo tiempo recaudar fondos para causas solidarias. En esta edición compartimos los mismos objetivos: Todos los que reserven durante esta edición de la Santiago Restaurant Week, tendrán la oportunidad de donar o hacerse socios de Desafío Levantemos Chile, Fundación de Felipe Cubillos S y que hoy cuenta con 100 proyectos activos a los largo de todo Chile.

Para que la experiencia sea completamente placentera, Cabify  ofrecerá un 15% de descuento en el viaje al restaurante para usuarios ya registrados en la APP y gratuidad de hasta 10.000 pesos para nuevos usuarios. Sólo se debe ingresar el código que aparecerá en el mail de confirmación de la reserva y listo… ¡a tomarse unas copitas sin problema!

 

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.