Eventos

FIESTA DE FIN DE AÑO CON LA MEJOR VISTA DESDE LA TERRAZA MERCURE

Con el objetivo de ofrecer una experiencia distinta para el Año Nuevo, el Hotel Mercure cerrará su terraza del cuarto piso para que los asistentes puedan disfrutar de los fuegos artificales y gozar de las increíbles vistas que se perciben desde ahí ; como La Biblioteca Nacional, la Torre Entel, entre otros.

En estos períodos de buen clima, el “Nimbus Lounge”, es el espacio perfecto para relajarte. Está recientemente renovado ; con cambios de la cubierta, instalación de modernos y cómodos muebles de terraza hasta reposeras para disfrutar la piscina. La renovación también incluyó la instalación de equipos  de alta fidelidad que permiten tener música en vivo, DJ y VJ.

Con esta nueva implementación, el Hotel quiere ofrecer la mejor fiesta de fin de año. Para ello creó un menú especial para todo público.

La fiesta comienza con un cóctel de Bienvenida a partir de las 20:30 hasta las 21:15. Están considerados dos aperitivos por persona donde puedes elegir entre Pisco Sour, Mojito Sabores, Daiquiri, jugos o bebidas, además de tres opciones de bocados que pueden ser tres fríos y tres calientes.

Para la segunda tanda, que comprende la  Cena Menú, está considerado lo siguiente:

A partir de las 21:30 hasta las 00:00 horas, los asistentes podrán degustar de una exquisita entrada de Pejerrey fresco en vinagreta sobre croqueta de ajo y perejil acompañada de una copa de vino. Luego de un plato de fondo que incluye filete de res relleno con dátiles del norte, nueces y puré de arvejas al sésamo con una copa de vino.

Los postres estarán implementados a modo buffet donde habrá cuatro variedad sorpresa. Y como bajativo habrá Johnnie Walker Red o Licor Bailey´s, dos sabores sorprendentes.

Entre las bebidas no alcohólicas están los jugos, aguas o bebidas gaseosas (no incluye energéticas) y entre las bebidas caliente tendrán café o infusiones de hierba.

Para brindar como corresponde, habrá una copa de espumante para los que estén disfrutando de este panorama.

A continuación los valores por persona:

$95.000 IVA incluído, cena & Fiesta con variedad de tragos incluidos.

$40.000 IVA incluído, cena menú de niños & Fiesta (Incluye cotillón)

Sólo podrán ser garantizadas las reservas con 50% de pago anticipado (No reembolsable)

Mercure: Experiencia auténtica y compromiso de calidad sin concesiones

Mercure es la única marca que combina la fuerza de una red internacional, con la garantía de un compromiso de calidad sin concesiones, y la calurosa experiencia de hoteles no estandarizados, con características locales y gestionados por profesionales dedicados. Presente en la región de América Latina con 60 hoteles y 9.000 habitaciones en 4 países.

Ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en lugares poco convencionales, la red Mercure acoge sus clientes y huéspedes de ocio o de negocios en todo el mundo. Desde su concepción, tiene el objetivo de acercar a sus clientes a un concepto único y exclusivo basado en la autenticidad local.

Los pilares de la marca se basan en elementos como la inspiración local, compromiso con la calidad, profesionales amigables y una red amplia y diversa de hoteles alrededor del mundo. Sus valores son la autenticidad, curiosidad y compromiso personal.

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.