Eventos

POR PRIMERA VEZ FERIA DE LA CERVEZA EN PARQUE ARAUCO

Rubias, negras, lager, ámbar y grandes variedades de cebada  son las que ofrecerán los 25 expositores presentes en la actividad ubicada en el Distrito de Lujo del Parque Arauco

 

Se tratará decuatro días llenos de innovación y degustaciones que podrán tener los asistentes de “Feria de la Cerveza”, una actividad perfecta para sobrellevar los días de calor de este verano. La oferta va desde las tradicionales cervezas hasta las novedosas artesanales.

 

El evento,que se realizará desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de enero, entre las 10:30 y 22:00 horas, contará con la presencia de 25 expositores de distintos lugares del país y con sus respectivos productos.

 

Los asistentes podrán degustar de las diversas cervezas, que  les dará la oportunidad de  conocer todos los productos disponibles en la feria. De esta manera su decisión de compra será integral y podrán probar toda la oferta antes de adquirir cualquier bebestible.

 

Cada puesto tendrá la presencia de los emprendedores y estarán dispuestos a compartir la preparación, datos únicos de sus cervezas y los detalles necesarios que necesiten los consumidores.

 

Entradas: $6.000  público general ; $5.000 socios del Club La Tercera

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.