Delivery

TOKYO LIMEÑO LO MEJOR DE LA FUSIÓN PERUANO-JAPONESA A DOMICILIO

La gastronomía peruana y japonesa durante el paso del tiempo se han convertido en opciones muy apetecidas por los chilenos. Son muchos los restaurantes de estas categorías que son parte de la oferta gastronómica nacional,  incluso preparaciones peruanas y japonesas se han incorporado  en cartas de restaurantes de otras categorías.  Hace poco tiempo probamos la cocina de Tokyo Limeño, un DELIVERY de comida peruana y japonesa.

Con preparaciones típicas de estos países, hacen repartos a domicilio.  Tokyo Limeño, te permite disfrutar de lo mejor de la fusión peruano-japonesa en la comodidad de tu hogar y ya tiene preparaciones estrellas, que están haciendo furor en las comunas donde se encuentra presente. En Cocina Peruana:  Lomo Tokyo Limeño (bastones de lomo salteados con finas hierbas sobre un delicioso colchon de fetuccines a la huancaína) Sushi: Mushroom cheese (champiñón tempura, queso crema, cebollín, envuelto en palta) Nikkei: Tokyo Limeño (roll tempurizado relleno de ají de gallina) Mancora (camarón tempura, coronado con auténtico ceviche de reineta). Nosotros probamos el ceviche de la casa, lomo saltado, tallarines 3 sabores  y un delicioso picante camarones y podemos decir que con la misma calidad que en un restaurant.

Su dueño Fernando Herrera Ban ( 55 años) profesor de educación física y con mas de 20 años en la empresa gastronómica, empezó con este lindo proyecto en septiembre del 2011 y ha logrado ampliar su negocio rápidamente. Por su buen servicio y la calidad de su comida, ya tienen 3 sucursales en Santiago: Ñuñoa, Las Condes y Vitacura. 

P/P: $12.000

Síguelos!

www.tokyolimeno.cl
facebook.com/tokyo.limeno
twitter.com/tokyolimeno
instagram.com/tokyolimeno


Tamara Huerta - Santiago

Directora de Chile Gastronomía

contacto@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.