Cafeterías y Teterías en Valdivia

DER BAER:UN CAFÉ DONDE SE DESTACA LA CERVEZA ARTESANAL EN VALDIVIA

Der Baer, se ubica en el paseo peatonal Camilo Henríquez frente a la plaza de la ciudad a un costado de la tienda D.I.V.A, justo al frente del Banco del Estado. Es fácil llegar, pues sólo necesitas estar en el centro. Desde noviembre se encuentran operativo y es una excelente opción para comer un sándwich y degustar las mejores cervezas artesanales que provee la capital regional.

En su barra cervecera, puedes encontrar distintas variedades de la zona, como la Cuello Negro, Kunstmann, Calle Calle, Bundor y Selva Fría. Una buena combinación es un sándwich de cerdo ahumado con queso y una rica Kunstmann Lager. Durante la semana realizan promociones y si tienes suerte, puedes encontrar un 2x1 en algunas cervezas. También puedes pedir una degustación, donde probarás las ocho cervezas que tienen en su barra.

Uno de los conceptos que promueve De Baer es la innovación, además de potenciar los productos locales. En su cocina tienen un ahumadero, poseen  su propia panadería y respostería. Tienen sabrosos sándwichs, como el clásico jamón y queso, crossaint, vegetarianos, entre otros. Si nos vamos al lado dulce ofrecen rollitos de canela y un tradicional kuchen sureño.

En cuanto al sabor, se preocupan de resguardar la tradición alemana de la ciudad. Sus productos son elaborados para servir y llevar, idealmente, para gente que se encuentra en el centro. Además, el café es espacioso, cuenta con mesas y una especie de terraza en el paseo peatonal Camilo Henríquez. También posee un espacio de coworking, en la que profesionales utilizan el café como oficina y un lugar para realizar reuniones de negocios.

Su símbolo es un oso y en su pared tiene diversos dibujos de este gran animal que fueron dibujados por el artista local Quarzo, quien es conocido por pintar murales y bellos cuadros.

Su horario de atención es de lunes a sábado de 8°° a 23°° horas,y los domingos y festivo abren al público de 11°° a 19°° horas.

¡Síguelos!

Facebook: Der Baer

Instagram : derbaervaldivia


Carlos Ross - Valdivia

Periodista, colaborador de Chile Gastronomía

cross@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.