Cafeterías y Teterías en La Serena

STARBUCKS CHILE: NUEVA SUCURSAL LA SERENA Y LANZAMIENTO DE CAMPAÑA NAVIDEÑA

Los días de calor llegaron para quedarse firmemente y en La Serena decidimos capear el calor, pero en una cafetería. ¿En una cafetería? Si, en una muy reconocida a nivel mundial desde hace décadas.Se trata de Starbucks y su nueva sucursal emplazada en el segundo piso de Mall Plaza La Serena, inaugurada a fines de agosto, siendo la única en la región de Coquimbo y el norte de Chile.

Al llegar, nos encontramos con bastante clientela. Era que no si desde hace meses el público preguntaba por  una sucursal, según nos contó Orlando Gutiérrez,  Store Manager Starbucks La Serena y quien nos atendió de maravillas.

Actualmente, Starbucks se encuentra en plena campaña de navidad, con una carta de temporada que durará hasta fines de enero, consistente en una variedad de bebidas frías y calientes, todas con sabores navideños y en vasos cuyo formato cambió del rojo al blanco, para intervenirlo de forma creativa y subirlo a la rrss con el hashtag  #NavidadenStarbucks

Nosotras degustamos sus tres tipos de Frappuccinos, que realmente encantan a cualquiera y refrescan un día caluroso como el de nuestra visita: Dark Cherry Mocha, café y leche con sabor a cerezas y frutos secos; Avellana Praliné, café y leche con sabor a avellanas; y el Cranberry Chocolate Blanco con café y  leche decorado con crema batida y dulces sprinkles de praliné. Nuestro favorito fue el Avellana praliné. ¡Una maravilla de forma unánime!

Junto a estos exquisitísimos frappuccinos también degustamos  su línea food con el tradicional Christmas Cake con sabores y aromas a canela, anís y clavo de olor, más unos Cake Pop, bolitas de bizcocho sabor a manjar y limón. Una delicia para los fanáticos del dulce. En tanto, acompañamos los cafés calientes con un  Calzone Mediterráneo, relleno con salsa bechamel, tomate, albahaca, queso, champiñón y aceitunas, más un innovador Muffins de queso y tocino que, al saborearlo vas descubriendo sus ingredientes, desde lo dulce a lo salado. ¡Muy rico!

El lugar en si es agradable, con una estética moderna y a la vez sobria, con terraza para fumadores y salón central con sillones, mesas circulares en madera, un colorido cuadro en gran formato y vitrinas con cada uno de los productos que ofrece Starbucks como sus clásicos tazones, café en grano y sus Teavana, sabores Chia y youthberry, entre otros, los cuales disfrutamos en la comodidad de nuestros hogares.

Y atentos quienes aman Starbucks pues durante los primeros meses del próximo año se espera la apertura de dos nuevas sucursales, las que sabemos serán todo un éxito en La Serena y Coquimbo.

¡Síguelos!

www.starbucks.cl

Facebook: Starbuckschile

Instagram: @Starbuckschile

Starbucks La Serena: Avda. Alberto Solari 1400. Mall Plaza La Serena. Local C202-C198-C194

Fotografías: @laflor_eli  para Chilegastronomia.cl


Carola Aliaga - La Serena

Periodista, colaborador(a) de Chile Gastronomía

caliaga@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.